Is all about french bulldogs


Hola bonitos, ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante de relax porque tuve la evaluación el martes, pero ya toca estudiar de nuevo.. El tiempo por aquí es de locos, por la mañana me despierto con un día precioso y cuando salgo de clase me encuentro con el diluvio universal o viceversa, por lo que ya no se ni que ponerme. Hoy os enseño un outfit muy básico (con converse, por supuesto)  al que le di un toque mas "formal" con la camisa de perritos. Espero que os guste el resultado, ¡Mil besos y feliz semana!
Chaqueta: Stradivarius / Camisa. Zara / Pantalones: Pull&Bear / Zapatillas: Converse


PD: Muchísimas gracias a todos, ya casi sois 300! 

Comentarios

  1. Enamorada de esa camisa de Zara!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Beanie in my head". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!me encantan los bulldogs, yo tengo uno y estoy loca por todo lo que contenga uno!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario =) te parece si nos seguimos?

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  4. La blusa y el pantalón me encantan! Has hecho un outfit genial! :)

    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, la camisa y el fondo con esa pared. Me encanta como la gente hace esas maravillas!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Ten buen domingo,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta, es muy guapa, un look muy chulo en general. besazos
    sami

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también TE SIGO :D Me encanta la camisa, es amor!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el outfit, la cazadora es de esta temporada? Es que estoy buscando una deese estilo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog, por supuesto que yo también te sigo:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look pero sobre todo la camisa de perritos, es taan mona!!
    por otra parte, me encanta el giro que le has dado el blog :) y las fotos son geniales, menudos sitios tan bonitos tenéis en el norte para hacer fotos!

    1000 besitos Laura!!

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu camiseta! lo perritos son muy monos :) y va genial con esos pantalones! un beso x
    thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que blusa tan ideal, me encanta como la has combinado!! No conociamos tu blog pero nos ha gustado tu estilo asi que nos quedamos por aquí para ir viendo tus actualizaciones! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  13. La blusa es preciosa!!
    te entiendo con el tiempo -.- por aquí pasa lo mismo! es lo que tiene el norte! :P
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo y te invito a que visites el mio cuando quieras.Unbesito

    ResponderEliminar
  15. Me vuelven loca las blusitas con estampado animal! (L)

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. QUÉ MONA! Me encanta la blusa que llevas :) Un look genial! Un beso muy muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho cómo queda con esos pantalones y la converse, no se me habría ocurrido y queda guay )

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, de verdad, vi esa camiseta por internet y me enamoré. Además el fondo de las fotos te ha quedado muy bien, y sales genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué mona la blusa! Hace del outfit una combinación dulce:)
    La comodidad ante todo, yo las converse tampoco me las quito. Combinan con todo, son un calzado fetiche.

    Un besoo, feliz martes
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las fotos y el outfit! xx

    ResponderEliminar
  21. Lauu te comento de nuevo en este post para invitarte a mi nuevo sorteo aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html donde podrás ganar 30$ para gastar en Chicnova :)


    ¡¡muchísima suerte y 1000 besitos!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el sitio que has elegido para hacer las fotos! :)

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  24. Qué hermosura de camisa! Adoro esos perros!! Aqui el tiempo es igual,pero ya estamos acostumbrados jjajjajajaa

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que fotos tan chulas, y la camisa es una monada! : ) Muy guapa!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  26. Just lovely! =)

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares