Trends: Cowboy


Hola hola! En el post de hoy estreno sección. Se llamará "Trends" y en ella hablaré un poco sobre las nuevas colecciones y tendencias según mi punto de vista ¡Espero que os guste! 
El otro día, cotilleando las novedades en las tiendas online, sentí que estaba en el oeste. Las nuevas colecciones nos ofrecen una amplia variedad de prendas vaqueras y accesorios con un toque cowboy bastante interesante, además del print étnico,que empieza a ser una plaga (muy Marant todo). Siguen muy vivas tendencias como la militar, el double denim,el encaje, y los toques de color en neón. Hoy os enseño algunas fotos de los lookbooks de este mes, y una pequeña wishlist. Me alegro de que os gusten los cambios del blog, pronto nuevo outfit. ¡Mil besos! 


 (Este bolso va directo a mi wishlist, pero no lo pude encontrar en la página)
No sé por qué casi todo lo que he elegido es de Pull&Bear, he estado mirando en varias tiendas y ha sido en la que mas cosas me han llamado la atención.
Y vosotras, ¿Qué pensáis de estas tendencias?

Comentarios

  1. La verdad es que yo no sigo mucho las tendencias, tengo mi estilo y, obviamente, algo de lo nuevo siempre cae, que una vez al año no hace daño, jajaja. Un besito!


    photogranonymous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo te digo que me encantan todas las prendas!


    Un beso cielo!

    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El verano pasado me obsesioné muchísimo con los flecos aunque me hice con muy pocas cosas este año va a ser mi verano para convertirme en una auténtica cowboy jajaja ya estoy maquinando looks y nuevas adquisiciones ;)


    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. La cazadora de flecos es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los cambios del blog! De verdad, ahora tu cabecera es más personal :)
    Este estilo cowboy me encanta, y estoy buscando un chaleco vaquero, me he enamorado jaja
    Buena seccion, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convence. Pero ya sabes que en cosas de moda: nunca digas nunca! ajjaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. me encanta la ropa que parece sacada de rodaje de una peli western, adoro los flecos, el vaquero y el estampado tribal :)
    muy buena la nueva sección de yamadiba!

    un besazo enorme desde
    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! Lástima que mis ahorros de universitaria no den para tanto jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Jo... es todo precioso... pero por el norte tendremos que esperar un poquito a que deje de llover para poder lucir esas prendas! :P
    un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el "rollo cowboy", asi que esta temporada estoy de enhorabuena..jaja!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mí esta nueva temproada me encanta, porque no hay ni una tendencia que me disguste. Sin duda alguna el print étnico es una de las tendencias que más se han visto, pero me alegra que el neón y el militar sigan presentes. Me ha encantado la selección que has hechos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. guapisima! acabo de descubir tu blog y la verdad que me encanta! te sigo ya mismo eso lo primero:) Espero que te pases por mi blog y si te gusta, tambien me sigas:)

    a mi encantan los shorts de pull & bear :)
    un besazo enorme guapa! te espero por mi blog!

    Silvia A,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares