Adiós "War is not over"


Hola bonitos, supongo que notaréis algo raro. Llevaba tiempo queriendo cambiar “radicalmente” el blog, y tras mucho pensar que hacer, aquí estoy. No solo es un lavado de imagen, sino que con este cambio pretendo dedicarme mucho mas al blog y poder enseñaros mas y mejores cosas. En cuanto al nombre, no se muy bien que decir, algún día explicaré su significado, aunque no tiene lógica ninguna. Es resultado de mi aburrimiento y el de mi prima, que fue la que se puso a hacer combinaciones imposibles de palabras jajaja.
La columna de la derecha es mi cambio favorito, me encanta como han quedado los enlaces con las fotos, además es mucho mas llamativo y práctico que los anteriores enlaces, aunque la cabecera (obra de mi prima), tambien me gusta mucho.
IMPORTANTE: También he cambiado la dirección de blog, ya no es soloseriamosmaquinas.blogspot.com, ahora es yamadiba.blogspot.com.
Bueno, este post es mas que nada informativo, para que vieseis los cambios, en un par de días (si el tiempo lo permite) os enseñaré nuevas fotos y nuevos outfits. Espero que os gusten los cambios y me gustaría que me dierais vuestra opinión en un comentario. Muchas gracias a todos, mil besos!

Comentarios

  1. Me ha chocado el nombre al principio, pero es curioso. Me gusta el cambio que le has dado, de vez en cuando vienen bien para seguir con las pilas a tope.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora.
    Si te apetece pásate por el mío y me dices que te parece.

    Un beso desde http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cambio!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es la primera vez que visito tu blog! y es precioso! :)
    Te sigo desde ya!


    Pásate por mi blog ! :)
    Mil besitos!

    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía tu post, así que no te puedo decir nada de los cambios :( pero seguro que son para mejor!! Ole!!! jejeje
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen cambio, ahora tengo curiosidad por saber el significado del nombre jaja


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que nombre mas raro la verdad jajaja Pero me gusta la cabecera y la columna te ha quedado estupenda! Me alegro de que tengas más ganas de postear a menudo,espero poder pasarme más yo por aqui también jajaj
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ooooohh lauuu me encanta!! el título es muy guay pero lo que más me ha encantado es la cabecera!! <3 espero verte mucho más a menudo por aquí, por cierto me ha hecho mucha ilu verme en los blogs del lateral, eres amor <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, en un ratito nuevo post <3

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien los cambios!
    & la cabecera muy orginal!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo la verdad es que no había visto tu blog antes pero como esta ahora me encanta asi que ya tienes nueva seguidora! Besos ;)

    http://lavieenrosexix.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares