Christmas.

Holaaaaa! Perdón por este pequeño parón pero estas últimas dos semanas he estado bastante ocupada con los últimos exámenes y preparando cosas para las navidades, no he tenido tiempo ni para pasarme por vuestros blogs pero en un rato me pongo al día. 
En fin, cambiando de tema, hoy, aprovechando que la nochebuena y demás celebraciones están a la vuelta de la esquina os propongo 6 looks de fiesta diferentes. Espero que os gusten, pronto volveré con un nuevo post. ¡Muchos besos y disfrutad de las esperadas vacaciones!
1-Pull&Bear / 2-Asos /3-Mango / 4-Zara / 5-Zara / 6-Miss Self Ridge / 7-Zara / 8-Zara / 9-Pull&Bear 
1-Sheinside / 2- Houseoffraser / 3-Topshop / 4-Asos / 5-Zara / 6- H&M / 7-Zara / 8-Zara

Y vosotras, ¿Ya teneís vuestros vestidos para estas fiestas?

Comentarios

  1. Yo aún no. Me encantan los que has elegido :)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nº5 es perfecto!! :D Un post genial, como siempre!
    feliz navidad cielo!!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lauraaa, enserio, tú si que eres amor, gracias por cada uno de tus comentarios, aquí la cuqui eres tú jajaja. Me encanta lo que has elegido, está clarísimo que este año la lentejuela va a pisar muyyy fuerte, estoy deseando enseñar mi elección para nochevieja :)

    un beso enorme y feliz navidad :)

    ♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosos looks!!! Perfectos para las fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bontos Laura! Algunas de las cosas las vi en la tienda el otro día, y ganan vistas de cerca y todo jaja
    Espero que nos traigas fotos de tu outfit de noche vieja!
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas y me quedo con el segundo, el vestido es una preciosidad :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares