Tardes de Sábado.

Holiiiiiis, después de algo mas de una semana aquí estoy de nuevo. Tengo una mala noticia que daros, y es que me he quedado sin cámara, pero intentaré seguir haciendo fotos, además es una escusa perfecta para pedirle más a menudo la cámara a mi hermano jiji. 
Bueno, hoy otro post rápido con las fotos del sábado pasado, no son nada especial pero me apetecía actualizar esto. En el próximo post espero poder enseñaros de nuevo un outfit, ¡Mil besos y feliz semana! 
(No se ve muy bien pero llevo fular de H&M , camiseta de Zara y chaqueta de Pull&Bear)

Comentarios

  1. Una pena lo de la cámara pero siempre le puedes pedir una Papa Noel jajaja Como me conozco yo esa zona de Vigo ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya con lo de la camara!! jjajaja

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. jiji la de la foto es mi prmita Kira :)
    Dios, me han encantado las fotos :') Amo los ojos de pez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, son geniales, un efecto super chulo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese efecto en las fotos.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. que geniales las fotos con ese efecto :D
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí! Las fotos con el objetivo de pez siempre tienen algo especial...me gusta mucho la primera!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos que te haces con tus friends con el ojo de pez :) quedan genialll, y que penita lo de tu cámara! yo sigo tirando de una de escasos mp jajajajajaja, 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar
  9. Lauuu gracias por tu comentario! y si, yo también te sigo en insta :)
    un besazooooo!

    ♥♥♥

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Jopeta con lo de la camara!! Estas fotos estan super chulas! como las haces para conseguir este efecto=? Un besazo y tienes nuevas seguidoras!! muack!

    ResponderEliminar
  11. jejej que fotos tan divertidas!!! son geniales y super originales!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el ojo de pez!!!!!! Que guay las fotos. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares