Septiembre


¡Hola! Ya estamos en Septiembre. Personalmente es un mes que no me gusta nada, porque te pasas la mitad del tiempo recordando el verano, preguntandote por qué se ha pasado tan rápido y la otra mitad del tiempo horrorizada porque empiezan las clases de nuevo..
En fin, hoy os traigo un nuevo post con mas fotos echas en la aldea. Por la ropa que llevo parece que es otoño pero no, el tiempo no acompañó demasiado esos días.. Espero que os guste. MIL BESOS.
Camiseta: Zara / Vaqueros: Stradivarius / Bolso: Dayaday / Zapatos: Converse



Comentarios

  1. Que fotos tan bonitas! Y coincido contigo no me gusta nada septiembre: el fin del verano, la vuelta a la rutina, las clases, el comienzo del frío. Si por mi fuera viviría en verano eternamente jajaja
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos,sales guapisima!! por que ultimamente no hacen dias de verano? :(
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La camiseta me parece una pasada de bonita, y el sitio donde sacásteis las fotos más de lo mismo: precioso. Donde estén las aldeas que se quiten las ciudades, porque los campos y sitios que encuentras por allí no tienen precio. La segunda foto me ha matado, no literalmente, pero casi.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me gusta mucho la ropa =) Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look Laura, sobre todo la camiseta, la aldea donde estuviste parece ser preciosa! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  6. Que sitio más bonito. Me encanta la foto con la casa de fondo.
    La camiseta me gusta bastante y el bolso igual.
    El comienzo de las clases, temor para todos, pero a la vez estoy emocionada porque comienzo la universidad. A ver que tal.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu outfit!

    Visita mi blog, y si quieres nos seguimos:)
    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si, a mi tambien me pasan lo mismo en septiembre, yo lo tengo peor que una semana despues de empezar las clases, es mi cumple!

    tu outfit me encanta, sobretodo las converse

    besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares