Save the world tonight.

Hoooola, buenas noches de Domingo, para mí el último de mis vacaciones :`(, pero no han podido acabar mejor, una semana entera en la playa. Por desgracia lo bueno acaba pronto, y mañana toca volver a la rutina.
Hoy vuelvo a enseñaros un outfit mas arreglado. La verdad es que desde me compré este pantalón en las rebajas no me lo puse muchas veces, pero me encanta e intento usarlo siempre que puedo. Siento que sean tan poquitas fotos, pero pronto os enseñaré mas. ¡Muchos besos!
Top: Pull&Bear / Pantalón: Zara / Sandalias: Marypaz / Bolso: Zara 


Comentarios

  1. Mucha suerte con el 1er dia!! me encnatan las sandalias y el pantalon que llevas :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa:)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que cara tan dulce tienes!! Me encanta el color del pantalón y las sandalias son preciosas ;)

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya guapísima! Te invito a visitar mi blog y si te gusta no dudes en seguirme ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el color de los pantalones!! Me encanta! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!
    Un besito desde: http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotazas y que look más ideal! el color de los pantalones me ha cautivado! quiero unos iguale jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  6. El color de tus pantalones me ha cautivado,son preciosos! Y esas sandalias tambien me encantan,si son las que tienen el tacón plateado jiji esque ya las he visto y son super monas :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias! Además, el look es perfecto:)

    ResponderEliminar
  8. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y no entiendo por que, porque la verdad es que me encanta tu blog y tu estilo, me pasaré más a menudo!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar guapa. Me gusta mucho el color del pantalón! IN LOVE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares