Autumn

¡Holaaaaa! Después de una semanita desaparecida aquí estoy de nuevo. ¿Que tal llevaís las clases? Yo de momento no me quejo, pero bueno, aún acaban de empezar.
Hoy os traigo un post de inspiración otoñal, una época que me encanta porque se pueden volver a usar las chaquetas, bufandas, botas, etc... En  las fotos se ven claramente las tres grandes tendencias para esta temporada; Burgundy, tachuelas de todo tipo y, como no, el estilo militar. (Espero no cansarme demasiado pronto de esta última ya que es la que mas se está viendo y se hace algo pesada.) En fin, espero que os gusten las fotos y nos vemos pronto. ¡Muchos besos!




Comentarios

  1. Me encanta el otoño es una de mis estaciones favoritas! Unas fotos geniales y siento mucho decirle que creo que pronto nos cansaremos de lo militar de verlo tanto por ahí jajajaja

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  2. Buah que pasada de fotos no sabría con cual quedarme una seleccion increible. Amo el otoño y los jerseys :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Galicia ya se puede salir a la calle con bufandas y fulares enormes, una de las pocas ventajas del mal tiempo que está haciendo ._.'

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de inspiracion son geniales, en serio, ME HAN INSPIRADO PARA MAÑANA jajaja :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a pesar de que no me gusta nada el ootoño si que me ha encantado tu entrada, geniales las cositas y sobre todo los zapatos ultimos :P

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ Me encantan las fotos de este tipo, yo cojo el invierno mas a gusto que el otoño, es una época rara jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. buena inspiracion, y buen blog
    te sigo
    besos
    mil besitos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Con fotos así es imposible no enamorarse del otoño,aunque la verdad es que es la estación más bonita :D

    xx

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta la selección de fotos Laura! espero no cansarme pronto ya que todo el mundo está apostando por ellas, pero bueno, las fotos son preciosas, me encantan sobre todo las primeras en colores cálidos!<3 muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! pd: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares