New in

¡Hoooola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mis compras de rebajas. Como siempre, me decepcionan. En primer lugar apenas rebajan el precio y en segundo lugar, ponen la peor ropa que tienen, en fin, a pesar de eso estoy bastante contenta con mis compras. Lo que si me fastidió muchísimo es que en ninguna tienda tuvieran los bikinis con rebajas... ( Solo en Blanco tenían un par de ellos pero eran también las sobras...)
También os dejo un par de fotos de el Domingo, que fui con mis amigas a ver el partido que nos convirtió en ¡CAMPEONES!. Nada mas por hoy, volveré pronto con mas cosas que enseñaros. Muchos besos.

Pull&Bear
H&M
Marypaz
Blanco
Zara
Flormar

¿Os gusta mas este tamaño para poner las fotos?



Comentarios

  1. En rebajas luego casi nunca es lo que esperabamos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto tu blog!recien lo descubro! me gustan las bikini! y los juegos del hambre! ajaja
    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que estoy muy contenta con mis primeras compritas de rebajas :) es más hoy iré otra vez, no tengo remedio jajaja
    Me han encantado tus compras!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero este tamaño para las fotos, se aprecian mucho mejor. A pesar de que estabas decepcionada por las rebajas, se ve que comprastes bastante. A mi me quedan un par de cosa de la lista. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he comprado bastantes cosas aún que si que es verdad que ponen muchas cosas que tienen guardadas :)
    El tamaño de las fotos me gusta así ya que se ven las fotos mucho mejor :)
    No conocía tu blog pero a partir de ya tienes una nueva seguidora ;)
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog genial!! Me han encantado las sandalias negras!! Carolina Herrera saco unas muy muy parecidas la pasada temporada y por supuesto la inspiracion Louboutin de hace unos años, muy buen gusto!! Un besito
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. menudas compras, yo apenas he podido ver algo que me guste aun..

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Jo tia pues no te puedes quejar!
    Yo a pesar de irme super decontenta, porque pensaba arrasar con todo, también pille cosillas sueltas jajaajaja acabo de hacer una entrada sobre eso, si quieres pasate :))
    las sandalias de maripaz son una monada, que pena que en Vitoria no tengamos esa tienda :((

    Un besazo guuuuuapa:))
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  9. Lau! Me encanta todo lo que te has comprado muy combinable y sencillo. Al final y después de tanto tiempo he decidido volver a retomar el blog y contaros el “porque de todo”…asi que nada, espero tu comentario. :3

    Un beso tocaya! :))

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas que te has comprado,sobretodo las sandalias amarillo pastel de Pull&Bear,son preciosas!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jolin Laura y aún te quejas de rebajas jajaj si has cargado!! me encanta todo sobre todo las sandalias amarillas :) las fotos muy metidas en el papel!! jajaja ahí animando a nuestra selección :) y sí, me gustan las fotos en grande! 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, pásate a ver el nuevo post y la nueva cabecera!<3

    ResponderEliminar
  12. Las rebajas siempre decepcionan, pero las tuyas han estado muy bien! Me encantan los dos pares de sandalias y el bikini.
    Un besaazo :)

    ResponderEliminar
  13. Nice buys!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad a mi este año no me decepcionaron mucho. Me encantan las sandalis de Maripaz, son preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras! Besos

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN TUS COMPRAS! Aún no me había podido pasar por aquí peor ya estoy de vuelta, me encanta el bikini de blanco, es precioso!!
    Un besazo enorme
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares