B&W

¡Hoooooooola! Sigo viva. Antes de nada, perdón por este parón pero últimamente no tengo NADA con lo que poder actualizar...
El tiempo por aquí no es nada bueno, por lo que no puedo ir casi a la playa y no tengo demasiadas cosas veraniegas que enseñaros. Por suerte la semana que viene dan buen tiempo todos los días así que aprovecharé para hacer muchas fotos y pronto publicaré algún outfit.
Hoy vengo con un post de inspiración en blanco y negro, no sé por qué pero todas las fotos con este efecto parecen mucho mas bonitas, por lo menos para mi jaja.
Ahora mismo me paso por todos vuestros blogs y respondo comentarios, muchísimas gracias a todos, ¡mil besos!






Comentarios

  1. Hey! jaja A mi me pasa lo mismo con el B&W jajaja A todo lo que no me convence se lo pongo, y asi me acaba gustando
    Me han gustado las fotos :)
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. such a pretty blog! hola! i just found your blog today and i love it, i'm now a new follower :) hope you do the same for me and follow me back if you like

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Uff las fotos en blanco y negro me enamoran, me encantan, le dan una esencia a la foto que la deja perfecta. Por donde vivo el tiempo también está gris, pero bueno, a ver si mejora pronto. Kisses

    ResponderEliminar
  4. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales! Y coincido contigo las fotos en blanco y negro son las mejores porque parece que te transportan a tiempos pasados.
    Yo la verdad que ando igual que tu falta de inspiración para actualizar el blog, debe ser por culpa del verano, que no paramos :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantan en serio!! :) Las fotos en blanco y negro tienen algo no crees? :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideas novedosas y buen gusto para esgoger cada post!

    ResponderEliminar
  8. Dios la primera foto,IDOLATRO a Emma Watson,encima es preciosa :(

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las fotos!
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. estas fotos siempre son buenas para actualizar!


    xx

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo poner las fotos en blanco y negro, pero estoy de acuerdo contigo en que suelen parecer mucho más bonitas jaja
    Ahora ya hace buen tiempo por ahí no? Disfruta mucho de estos días de playita, yo espero hacerlo dentro de una semanita también :) Besooos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y totalmente de acuerdo con que quedan mas bonitas! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Emma es hermosa :) y las fotos en blanco y negro siempre tienen un aire mas romántico la ultima me ha encantado amo los vans
    Besos desde http://mariposasyoceanos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares