FREEDOM

¡Buenas tardes de Domingo! Supongo que notareis algo distinto en el blog; si, he cambiado la cabecera. La otra me aburría y me apetecía hacer algo distinto. ¿Qué os parece? Poco a poco iré cambiando pequeños detalles del diseño para que no sea tan igual siempre.. jaja.
Bueno, hoy os traigo un post de esos que lo único que consiguen es multiplicar por infinito las ganas de que llegue el verano.
He seleccionado las fotos mas veraniegas que he encontrado y, como no, el nuevo anuncio de Estrella Damm. Espero que os guste y nos vemos pronto. ¡Besos!








Comentarios

  1. Me encanta el anuncio,un poco largo pero con mucha miga,y las fotos kcvoehtgao VERANO YA!besos xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL ANUNCIO, Y LAS FOTOS DE INSPIRACION SON LO MAS, POR CIERTO, MUY BUENA FOTO DE CABECERA DEL BLOG!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos, que ganas había de veranito =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita cabecera...
    <3 Geniales fotos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog! Las fotos me encantan y me dan una envidia que no veas...
    Mil besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que ganas de verano da tu actualización jajaja


    xxx

    ResponderEliminar
  7. Geniales fotos!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/hearts.html

    ResponderEliminar
  8. Uuuf que envidia de vídeo, que playas, madre mía. La cabecera se te ha quedado realmente curiosa :O me gusta y las fotos inspiradoras incitan el aumento de las ganas de playa. Kisses guapa.

    ResponderEliminar
  9. qué ganitas tengo de que haga buen tiempo ya :) una selección de fotos verdaderamente genial!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, por eso te sigo desde ahora mismo!

    Un besito enorme desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro la ultima foto!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta a seguirme :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jo,con estas foto lo unico que haces es que desee que llegue el viernes 22,que oficialmente estoy de vacaciones jajaja por cierto me encanta la cabecera! con que programa la has hecho? es que yo tambien quiero modificar el blog y entre otras cosas,la cabecera :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos y que ganas de una rica Sandia!!

    Besitos
    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  14. Quiero verano y vacaciones YA!!! Aiis viendo esas fotos que ganas me han entradooo!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ♥

Entradas populares